Más de 200 mil visitantes en Tecnópolis Federal Misiones en los primeros días

tecnopolis-misionesTecnóplis Federal Misiones recibió la visita de 201.038 personas en los primeros 4 días. El domingo fue récord con un total de 73.778 asistentes y se convirtió así en la jornada de la muestra federal que más visitas recibió en un solo día desde que comenzó el año pasado.

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y la Gobernación de Misiones. Se podrá visitar hasta el 15 de abril, con entrada libre y gratuita en el Parque del Conocimiento ubicado en Av. Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta Nacional Nº 12 de Posadas.
El público de diferentes ciudades de la provincia y del Paraguay se acercó masivamente para disfrutar de cada atracción y de los espectáculos. En el escenario central se presentaron Los Auténticos Decadentes, Los Tekis, Citrónico, Los Encina, Sonido Ancestral, Fabián Meza y la Cortada. También tuvo lugar el impactante espectáculo de danza aérea de Elevé y el musical histórico "El Libertador" de la mano de Sandra Mihanovich junto al Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento.

Kapanga, On Off, Los Palmeras, Yody Godoy Trío, serán algunas de las bandas y artistas que participarán los próximos días. La programación incluirá una variedad de propuestas artísticas y espectáculos para toda la familia: la reconocida bailarina Mora Godoy se presentará con su compañía, actuarán los ganadores de Argentina Baila y habrá espectáculos de artistas locales, entre otros.

El predio cuenta con 17 estaciones con temáticas como Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica, Cuerpo Humano, Pampa Azul, Matemática, Física, Química. Entre ellas se destaca Los Paisajes Celestes, Shincal de Quimivil, y Tierra de Dinos con los dinosaurios animatrónicos de tamaño real, entre otras.

HORARIOS DE LA MUESTRA

De lunes a jueves de 9 a 19 hs.

Viernes 31/03 y 07/04 de 9 a 21. Escenario hasta las 24 hs.

Sábados, jueves 13/04 y viernes 14/04 de 16 a 24 hs.

Domingos de 14 a 22 hs.

Ir arriba