No todo es resistencia: muchos actores sí apoyan a Donald Trump

actoresUn grupo de estrellas no duda en defender al presidente de los EEUU. Meryl Streep, Eva Longoria, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Ricky Martin, John Legend, Emma Stone, Robert de Niro, George Clooney... la lista de estrellas que se manifestaron en contra del nuevo presidente de los EEUU es larga, pero no única. Es que hay otro Hollywood, el que sí apoya a Trump.
Según detalló La Vanguardia, uno de los primeros en posicionarse a favor de Trump fue el veterano actor Jon Voight, que se ha mostrado orgulloso de votar por el magnate. El padre de Angelina Jolie describió al mandatario como "divertido, travieso y colorido, pero por encima de todo, honesto". El fervor de Voight por Trump ha llegado hasta tal punto que salió a defenderlo tras las duras palabras de Robert De Niro. En plena campaña, el protagonista de Taxi Driver manifestó que quería golpear a Trump, y Voight dijo sentirse "avergonzado" por ese comentario de su colega.
Quien también está orgulloso de apoyar al millonario presidente es James Woods, ganador de tres premios Emmy. De hecho, usó su cuenta de Twitter para defender el decreto que prohíbe la entrada de refugiados de siete países musulmanes."Francia y Alemania se unieron contra el decreto de Trump. Sus naciones se ahogan en la sangre de sus propios ciudadanos", escribió.
Clint Eastwood, ferviente republicano, también lo votó: "Vivimos en una generación de niñas y la gente está cansada de la corrección política. Vemos acusaciones de racismo por todas partes. Cuando yo era joven esas cosas no eran racistas".
Kirstie Alley, protagonista de la icónica serie de televisión Cheers, escribió: "HOLA CHICOS. Éste es mi apoyo oficial a Donald Trump & Soy una mujer".
Trump también cuenta con el apoyo de Sylvester Stallone que rechazó integrar el gabinete presidencial para presidir la Fundación Nacional de las Artes. El actor, de 70 años, manifestó sentirse honrado por la petición, pero indicó su preferencia por ayudar a los veteranos de guerra.
La bella Nicole Kidman también salió a defender al presidente cuando todos lo atacaban. "Yo sólo digo que ya fue elegido, y nosotros, como país, debemos apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país", sentenció la diva, nacida en Hawaii y con nacionalidad australiana y estadounidense.

En la lista pro-Trump también están Tom Selleck (Magnum); Jean Claude Van Damme; Chuck Norris; Gary Sinise (CSI, Forrest Gump); Gary Busey (Arma letal, Alerta máxima), Lou Ferrigno (El increíble Hulk) o Kelsey Grammer (Frasier).

Ir arriba