Iguazú: un estudiante francés apareció ahogado en la pileta de un hotel

estudiante-ahogadoNicolas Cristopher Marie De Poux tenía 22 años y estaba de vacaciones con otros estudiantes. Los investigadores sospechan que se trata de un accidente por lo que caratularon la muerte como "dudosa". Un estudiante francés de 22 años apareció muerto en la pileta de un hotel de Puerto Iguazú mientras se encontraba veraneando junto a otros amigos de su misma nacionalidad.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que, al parecer, Nicolas Cristopher Marie De Poux estaba solo en la escena. Su cuerpo apareció flotando en la superficie de la piscina por lo que la muerte fue caratulada como "dudosa" hasta se conozcan los resultados de la autopsia que se lleva a cabo en Posadas.

Según trascendió, la víctima formaba parte de un grupo de jóvenes franceses –de entre 18 y 25 años- que llegaron a Misiones para conocer las Cataratas del Iguazú. Según las primeras informaciones, la víctima habría discutido con algunos de ellos al regreso de un boliche.

Fue un empleado del hotel El Libertador quien encontró el cuerpo ahogado a las 6 de la madrugada de ayer. Inmediatamente, el empleado avisó al personal de seguridad y a las autoridades del complejo, aunque la victima ya hacía rato que estaba sin vida.

El sábado a la noche De Poux y sus amigos fueron a cenar y a bailar a un boliche. A eso de las 4 de ayer, se desató una fuerte discusión en el grupo, aparentemente por el alto consumo de alcohol. Los investigadores analizan la presencia de terceros en la escena.

La investigación está ahora cargo del juez de Instrucción Osvaldo Rubén Lunge, personal de la comisaría primera y de la división criminalística que ya iniciaron las investigaciones por "muerte dudosa". Lo que inquieta a la familia y amigos es saber si se tiró solo o alguien lo empujó.

Ir arriba