Seminario taller "El tutor en la era digital"

tutor digitalLa secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño comunicó que está abierta la inscripción al seminario -taller "El Tutor en la Era Digital", a cargo de los profesores Alejandra Camors y Luis Doval, que dará inicio el jueves 5 de septiembre, con un total de 16 encuentros semanales completando 120 horas reloj entre el cursado presencial y virtual.
La modalidad de cursado es totalmente virtual y el arancel consiste en el pago de cuatro cuotas mensuales de $180.-. El Cupo tiene un mínimo de 30 y un máximo 50 inscriptos.
La propuesta está diseñada para que el cursante desarrolle las competencias necesarias para ejercer el rol de tutor en proyectos de capacitación, actualización o formación que se lleven a cabo en entornos virtuales de aprendizaje.
Destinatarios
Profesionales Interesados en iniciar acciones y programas institucionales o descentralizados de Educación a Distancia y Teleformación, vinculados con este tipo de tareas.
Metodología
El seminario taller se desarrolla en una plataforma virtual, a lo largo de dieciséis semanas de trabajo con un encuentro semanal donde se integran:
Contenidos que constituyen el cuerpo principal del curso,
Publicaciones referidas a la tarea del tutor en sistemas no presenciales –escritas especialmente por los autores del curso o reseñadas de algún autor especializado en la problemática- a las que se agregan vínculos a sitios web de interés
Un conjunto de actividades para trabajar la temática del encuentro e integrar sus contenidos.

Inscripción:
Será necesario completar una planilla de inscripción, a la cual deberá adjuntarse el ticket de depósito del valor de la 1ra. Cuota y enviar por e-mail al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cuenta corriente de la Facultad de Arte y Diseño: Nº 38220043/28 facultad de artes FP-UNaM, del Banco de la Nación Argentina Sucursal Oberá. C.B.U. 01103821-20038220043282 – CUIT Nº 30-59821809-5

Ir arriba